Sobre nosotros

Inicio > Estoy buscando una solución > Acortamos distancias

Acortamos distancias

375
0

¿Iniciar hoy un tratamiento de Reproducción Asistida, que dure 1 mes, viajando únicamente 2 veces a Barcelona? Sí, en la Clínica EUGIN

Acortamos distancias

Te lo ponemos fácil. Sabemos lo importante que es para ti este momento, y queremos que todo te resulte lo más corto, rápido y sencillo posible.

Para ello, dispondrás de un equipo que te atenderá las 24 horas del día, incluso los fines de semana. Tendrás toda la información necesaria en todo momento, y en menos de un mes, y con tan sólo dos visitas a nuestra clínica, habrás finalizado tu tratamiento.

Desde tu casa estarás en contacto directo con la clínica, gracias a tu área privada –un espacio online seguro, al que sólo tú puedes acceder – tendrás siempre a mano toda la información sobre tu tratamiento, podrás hacer cualquier gestión y preparar tus visitas a la clínica.

Los pacientes la Clínica EUGIN vienen de todo el mundo, ten la tranquilidad de que puedes escoger que te hablemos en francés, italiano, alemán, francés e inglés, ruso, chino o en japonés.

¿Cómo funciona?

¿Es posible realizar un tratamiento de reproducción asistida a distancia? SI, y en tan sólo dos visitas.Te lo contamos:

En primer lugar, y desde nuestra web www.eugin.es obtendrás un prediagnóstico y un presupuesto personalizado de forma gratuita. Si decides empezar el tratamiento de inmediato, podrás solicitar, también online, una primera visita al centro. Tú decides el día y la hora. No necesitas ninguna prueba médica previa, ya que las puedes realizar en la clínica durante la misma visita.

Ese día, tu médico te confirmará el tratamiento más indicado para ti. Si tienes pareja, ésta deberá acompañarte durante la visita. Estarás unas dos horas en la clínica.

A partir de ese momento, empezarás tu tratamiento desde casa. La duración es de un mes aproximadamente. Durante todo este tiempo, estaremos en contacto contigo y te indicaremos qué hacer en cada momento. Si lo deseas, nuestro equipo puede coordinarse con tu ginecólogo habitual.

La correcta aplicación de la medicación es, como en cualquier tratamiento médico, una condición necesaria para el éxito del tratamiento. Es sencillo y tendrás ayuda: desde Eugin nos aseguramos que entiendas cómo funciona, y siempre estamos disponibles por si te surge alguna duda.

Tu segunda visita

Cuando llegue el momento, te avisaremos para organizar tu segunda y última visita del tratamiento. En este momento, en Barcelona, realizaremos la inseminación, la extracción de óvulos o la transferencia, dependiendo de tu caso.

Al cabo de unas horas, saldrás tranquilamente de la clínica, y podrás hacer vida normal. Será un momento importante en tu vida.

A partir de ese momento, la naturaleza seguirá su curso y nosotros seguiremos a tu lado para ayudarte a alcanzar tu sueño.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Entradas Recomendadas