Sobre nosotros

Inicio > Clínica Eugin > Ahora es el momento, no quiero perder más tiempo

Ahora es el momento, no quiero perder más tiempo

461
0

Una vez tomada la decisión de empezar con el tratamiento, no hay tiempo que perder. Por eso en Eugin no hay listas de espera

Ahora es el momento, no quiero perder más tiempo

Emprender el camino de la reproducción asistida no es fácil y una vez tomada la decisión, es normal que una mujer quiera tener contacto con su médico cuanto antes para poder empezar con el tratamiento sin esperas ni dilaciones. En este sentido, encontrarse impedimentos como una larga lista de espera antes de poder concertar una visita genera dudas, preocupación e inquietud.

En Eugin sabemos que eso pasa con demasiada frecuencia, y por eso hemos conseguido lo que parecía imposible: evitar cualquier tipo de espera, y poder empezar de inmediato.

Agilidad en todo el proceso

En cuanto una mujer se siente preparada para empezar su tratamiento, puede concertar su primera visita de forma ágil y rápida, por supuesto también los fines de semana. Además –para evitar molestias y desplazamientos adicionales– puede realizar todas las pruebas médicas necesarias, el mismo día, si es posible, en nuestro centro. Con ello queremos que la paciente se sienta cómoda, y con la tranquilidad de que un gran equipo de profesionales se ocupa de todo. Ahora ella ha de poder centrarse en su máxima prioridad: ser madre.

Muchas de nuestras pacientes no residen en Barcelona, por eso nuestro equipo médico y de atención al paciente se encarga de acompañar y supervisar todo el tratamiento, manteniendo un contacto permanente con ella y su ginecólogo habitual.

Sin esperas, tampoco en la clínica

Una vez en la clínica es importante que siga sintiéndose lo más cómoda posible. A su llegada todo está preparado, y dispone de un espacio privado, perfectamente equipado, donde poder relajarse antes de ver a su médico o de realizar sus pruebas.

El bienestar de nuestras pacientes es nuestra razón de ser, porque tan importante es el resultado como el recorrido hasta llegar a él.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Entradas Recomendadas