Sobre nosotros

Inicio > Fertilidad > Antes de empezar: ¿qué sabes de tu fertilidad?

Antes de empezar: ¿qué sabes de tu fertilidad?

Por
en Fertilidad
320
0

Solo hasta el 28 de febrero ponemos en marcha una valoración de tu Fertilidad de forma gratuita con la que el médico podrá asesorarte de la mejor solución para tu caso.

Antes de empezar: ¿qué sabes de tu fertilidad?

La fertilidad es la capacidad de concebir un bebé, eso se produce cuando el óvulo es fecundado por un espermatozoide. Sin embargo, el camino para llegar a este resultado es largo y no siempre se consigue porque se dan casos en los que el hombre o la mujer tienen más dificultades para conseguir el embarazo. Aún así, existen vías alternativas que se pueden contemplar, hablamos de los tratamientos de Reproducción Asistida.

Antes de empezar un tratamiento de reproducción asistida, es necesario llevar a cabo un estudio completo tanto del hombre como de la mujer y se requieren exámenes médicos para poder valorar mejor cuál es la situación de cada paciente y determinar cuál es la técnica que mejor se adapta a cada caso.

En Eugin queremos ayudar a nuestros pacientes a conseguir su embarazo, y por eso, hasta el día 28 de febrero, esta valoración de manos de un experto, no tiene coste.

¿Qué incluye la Valoración de Fertilidad 360º?

  • Primera consulta médica con un especialista en reproducción asistida
  • Seminograma (informe de la muestra de tu pareja)
  • Ecografía vaginal (si es necesario)
  • Evaluación de pruebas médicas aportadas
  • Diagnóstico médico
  • Asesoramiento personalizado del equipo EUGIN

¿Qué es un seminograma y para qué sirve?

Los exámenes médicos son igual de importantes para mujeres como para hombres y el seminograma es una prueba que debe realizarse al hombre.

La prueba del análisis del semen o seminograma, determina la concentración, la movilidad y la forma de los espermatozoides en una muestra de semen. Es una valoración de la calidad del semen.

¿Qué es una ecografía vaginal y para qué sirve?

A su vez, la mujer deberá someterse a una ecografía vaginal, una técnica que permite visualizar los órganos internos del cuerpo a través de ultrasonidos. En el caso de la ecografía transvaginal, se obtienen imágenes e información muy completa sobre la forma y tamaño del útero, del endometrio y/o de los ovarios, así como de sus cambios durante el ciclo de una mujer. Es una técnica que no requiere preparación especial por parte de la paciente y consiste en introducir una sonda especialmente diseñada para ser introducida a través de la vagina.

Con todas las pruebas médicas realizadas, el equipo EUGIN procederá a asesorar a cada paciente con la técnica que mejor se adapte a su caso.

Para acceder a esta Valoración de Fertilidad de forma gratuita, completa este formulario antes del 28 de febrero y pide tu primera cita médica con nosotros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Recent Posts