Sobre nosotros

Inicio > Clínica Eugin > Clínica EUGIN y Copenhagen Fertility Center, presentes en el primer encuentro Kinderwunsch Tage en Alemania

Clínica EUGIN y Copenhagen Fertility Center, presentes en el primer encuentro Kinderwunsch Tage en Alemania

233
0

El Dr. Andreas Abraham y el Dr. Svend Lindenberg explicaron a los asistentes cómo les puede ayudar la reproducción asistida a conseguir su embarazo

El equipo de Eugin y Copenhagen Fertility Center, en el encuentro

El pasado fin de semana Berlin acogió la primera edición del Kinderwunsch Tage. Durante el encuentro, se reunieron por primera vez expertos y parejas que deseaban informarse sobre las actuales técnicas de reproducción asistida. El grupo Eugin estuvo también presente de la mano del Dr Andreas Abraham, médico especialista en reproducción asistida de Clínica Eugin Barcelona, y del Dr. Svend Lindenberg, de Copenhagen Fertility Center.

Conferencia sobre reproducción asistida

Kinderwunsch_Klinik_Eugin
El Dr Andreas Abraham, durante su charla

La cita tuvo lugar el 18 y 19 de febrero en el Mercure Hotel Moa de Berlin. Era la primera vez que parejas interesadas en técnicas de reproducción asistida podían encontrarse en un foro abierto durante un fin de semana para recibir información sobre los tratamientos que hoy pueden ayudarles a conseguir su embarazo.

Bajo el título Reproduktive Optionen für die Patientin 40+ (Opciones reproductivas para pacientes de más de 40 años), el Dr Andreas Abraham explicó a decenas de asistentes cuáles son las opciones que tienen actualmente las mujeres de más de 40 años que desean conseguir su embarazo. Así, durante su charla, el Dr. Abraham explicó las diferencias entre los tratamientos existentes, hablando de inseminación artificial, fecundación in vitro, fecundación in vitro con donación de óvulos, y preservación de la fertilidad.

Kinderwunsch-Berlin_2Durante todo el fin de semana, más de mil visitantes se acercaron al Kinderwunsch Tage, entre ellos, centenares de parejas que pasaron por el stand de Clínica Eugin y Copenhaguen Fertility Center, desde donde su equipo de profesionales les informó sobre las soluciones que existen hoy en día para tratar las dificultades para conseguir el embarazo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Recent Posts