Sobre nosotros

Inicio > Noticias sobre Reproducción Asistida > Clínica Eugin, líder en Reproducción Asistida en Europa, se integra en el grupo médico NMC Healthcare

Clínica Eugin, líder en Reproducción Asistida en Europa, se integra en el grupo médico NMC Healthcare

468
0

Con más de 40 años en el sector salud, NMC es uno los grupos médicos con mayor presencia internacional

NMC Healthcare atiende cada año a más de dos millones de pacientes en sus 12 centros en los EAU. Está formado por un equipo de más de 600 médicos que prestan su servicio en 30 especialidades médicas.

Eugin, líder en Reproducción Asistida en Europa, aporta su trayectoria de más de 15 años y 230 profesionales especializados en ayudar a miles de mujeres de todo el mundo a conseguir su sueño de ser madres.

En palabras del fundador de NMC, el Dr. BR Shetty, “este acuerdo nos ofrece la oportunidad de liderar la integración de los diferentes aspectos de la salud femenina, desde la pediatría, la fertilidad a la obstetricia”.

La Dra. Valérie Vernaeve, Directora médica de Eugin, apunta por su parte: “Esta integración abre nuevas oportunidades que benefician a nuestras pacientes. Nuestra capacidad investigadora sigue creciendo, y se suma a nuestro incansable esfuerzo para ofrecer la mejor atención y las mayores oportunidades a cada vez más mujeres y parejas de todo el mundo.”

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Entradas Recomendadas