Sobre nosotros

Inicio > Clínica Eugin > Descubre la primera película de tu bebé con EmbryoScope+

Descubre la primera película de tu bebé con EmbryoScope+

61
0

¿Te imaginas poder ver la primera película de tu bebé incluso antes de que nazca?

En Eugin ponemos a tu disposición la innovadora tecnología EmbryoScope+: un incubador que supone un auténtico avance para el seguimiento de la evolución de los embriones en el laboratorio antes de transferirlos a la futura madre.

¿Qué es EmbryoScope+?

 EmbryoScope+ es un incubador de última generación que permite hacer un seguimiento ininterrumpido del embrión durante sus primeras horas de vida. Con la ayuda de un microscopio con una potente cámara incorporada, podemos observar de muy cerca el embrión para ver su evolución hasta el momento en que se pueda transferir al útero de la futura mamá.

Nada molestará tu embrión, que se desarrollará tranquilamente

Queremos que el embrión se desarrolle tranquilamente, sin manipularlo mucho, sin que sufra cambios de temperatura, porque sabemos que las primeras horas de esta evolución son clave para su óptimo desarrollo. De esta forma, con el microscopio incorporado, podremos seguir cómodamente el proceso y evitaremos alterar la atmósfera en la que se desarrolla el embrión, hasta el momento en que esté listo para ser transferido.

La primera película de tu bebé

Queremos compartir este momento emocionante contigo, para que lo vivas desde el primer minuto, ¿te imaginas tener en tu móvil el vídeo de las primeras horas de evolución de tu futuro bebé? Podrás acceder a tu Área Privada y visualizar este emocionante recuerdo las veces que quieras. Además, podrás descargarlo y compartir tu felicidad con quien tú quieras.

¿Quién puede beneficiarse del EmbryoScope+?

Toda mujer que quiera realizarse un tratamiento de fecundación in vitro, ya sea con óvulos propios o con óvulos de donante podrá optar por el uso de esta tecnología. Por lo que no dudes en pedir más información a nuestro equipo o si quieres saber un poco más, visita nuestra página EmbryoScope+.

Las primeras horas de desarrollo del embrión son sin duda espectaculares. Hoy la tecnología nos permite disponer de esta maravilla en un vídeo que podemos ver cuántas veces deseemos, aquí tienes una muestra de cómo visualizarás las primera horas de vida de tu futuro bebé.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Recent Posts