Sobre nosotros

Inicio > Clínica Eugin > Eugin desarrolla una aplicación móvil para ayudar a las mujeres que no consiguen quedarse embarazadas

Eugin desarrolla una aplicación móvil para ayudar a las mujeres que no consiguen quedarse embarazadas

667
0

La aplicación ayuda a detectar si existe algún motivo que explique por qué la mujer no logra el embarazo

Eugin desarrolla una aplicación móvil para ayudar a las mujeres que no consiguen quedarse embarazadas

El ser humano tiene uno de los índices más bajos de reproducción entre las especies de la Tierra: la posibilidad de embarazo que tiene una pareja joven y supuestamente fértil después de mantener relaciones sexuales sin protección durante un mes es de tan sólo un 17%. Este porcentaje baja notablemente cuando la mujer tiene más de 35 años.

En Europa, una de cada seis mujeres que quiere quedarse embarazada tiene dificultades para conseguirlo. Conscientes de ello, desde la Clínica Eugin hemos desarrollado No me quedo embarazada, una aplicación móvil que ayuda a estas mujeres durante la búsqueda de su embarazo.

La aplicación, que se puede descargar gratuitamente desde la página I can’t get pregnant, está disponible para Android y iOS. Además, cuenta con una herramienta de pre-diagnóstico que permitirá saber a las mujeres que la utilicen si deben acudir a un especialista en reproducción o si pueden seguir buscando el embarazo. Para ello, las usuarias deberán responder a unas preguntas, y en función de esta información recibirán una respuesta personalizada que les orientará sobre cuál es su situación.

Aquellas mujeres que según este pre-diagnóstico no tengan un problema de fertilidad, serán redirigidas a la página Quiero un bebé, en la que contarán con la ayuda de un calendario personalizado para conocer cuáles son sus días más fértiles. Además, recibirán útiles consejos diarios sobre el estilo de vida que deberían llevar para favorecer el embarazo.

En el caso de aquellas mujeres a las que se les recomiende acudir a un especialista en reproducción asistida, recibirán una orientación sobre el tratamiento más adecuado a su situación.

Todo el contenido de la aplicación ha sido desarrollado por un equipo de médicos profesionales especialistas en ginecología y reproducción asistida, avalados por una experiencia de más de 12 años.

Puedes descargar la aplicación en los enlaces que se muestran a continuación:

Eugin desarrolla una aplicación móvil para ayudar a las mujeres que no consiguen quedarse embarazadas Eugin desarrolla una aplicación móvil para ayudar a las mujeres que no consiguen quedarse embarazadas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Entradas Recomendadas