Sobre nosotros

Inicio > Donación de óvulos > Fecundación in vitro con óvulos de donante: ¿cómo funciona?

Fecundación in vitro con óvulos de donante: ¿cómo funciona?

1.062
4

La Dra. María Jesus López te explica en un vídeo qué es, cómo funciona y cómo se realiza en Eugin este tratamiento de Reproducción Asistida

Te explicamos paso a paso en qué consiste un tratamiento de Fecundación in vitro con óvulos de donante desde tu primera visita a Clínica Eugin hasta el momento de realizar la prueba de embarazo.
 

 

¿Tienes alguna duda? Deja tu comentario y recibirás el consejo personalizado de nuestros especialistas. También puedes participar en nuestras redes sociales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Mostrando 4 comentarios
  • MCG
    Responder

    HOLA ESTOY EN UN TRATAMIENTO DE FECUNDACIÓN IN VITRO CON OVULOS DE DONANTE Y EMPECE EL TRATAMIENTO DE PRIMOGYN PERO A DOS DIAS DE QUE ME HICIERAN EN IN VITRO ME BAJO MI REGLA NORMAL PORQUE SUCEDIO ESTO MAÑANA TENGO LA CITA CON EL DR YA LE AVISE SE NOS CAYO TODO PORQUE SI TODO IBA BIEN ME BAJO MI MESTRUACION QUISIERA QUE ME SACARAN DE ESTA DUDA

    • EUGIN
      Responder

      Hola MCG,
      Muchas gracias por compartir con nosotros tu caso aunque no entendemos algunos de los detalles que nos facilitas para poder ofrecerte nuestra opinión.
      Si la regla te llegó a los dos días de haberte transferido el embrión es posible que haya sido debido a que has realizado previamente un tratamiento muy largo con estrógenos y durante el cual no ha habido un bloqueo previo con decapeptyl.
      De todas maneras, necesitaríamos más datos para valorar mejor tu caso. Nuestro consejo es que hables con tu ginecólogo ya que conoce perfectamente tu historial y podrá resolver tus dudas.

      Saludos del equipo eugin
      Dra. Marta Trullenque
      Especialista en Reproducción Asistida de la Clínica Eugin

  • consuelo
    Responder

    después de 6 in vitro el embrión a las 8 semanas muere.algun consejo para retenerlos

    • EUGIN
      Responder

      Hola consuelo,
      Te agradecemos que nos hayas consultado tus dudas.
      Entendemos tu preocupación ante un nuevo resultado negativo. En estos casos en los que a pesar de obtener un resultado positivo en repetidas ocasiones el embarazo no sigue evolucionando es importante volver a valorar tu edad, la calidad de los embriones transferidos y realizar pruebas adicionales (genéticas y de estudio del endometrio) a fin de poder obtener más información. Nuestro consejo es que hables con tu ginecólogo para valorar este resultado y para tomar una decisión de cara a un próximo tratamiento.
      Mientras tanto, cuenta con todo nuestro apoyo. Estaremos encantados de poder ayudarte en todo aquello que sea necesario.

      Saludos del equipo eugin
      Dra. Marta Trullenque
      Especialista en reproducción asistida de la Clínica Eugin

Deja un comentario

Entradas Recomendadas