Sobre nosotros

Inicio > Noticias sobre Reproducción Asistida > La Clínica Eugin participa en la 24ª edición del Congreso Nacional de Reproducción Asistida de la Rahr, en Rusia

La Clínica Eugin participa en la 24ª edición del Congreso Nacional de Reproducción Asistida de la Rahr, en Rusia

478
0

La ponencia a cargo de la Directora Médica del centro, la Dra. Amelia Rodríguez, recibe un galardón por parte del comité organizador del evento

Amelia Rodríguez, Directora Médica de Eugin y Albert Obradors, Responsable del laboratorio de Reproducción Asistida

La ciudad rusa de Yraoslavl acogió del pasado 3 al 6 de septiembre la 24ª edición del Congreso Nacional de Reproducción Asistida, organizado por la Asociación Rusa de Reproducción Humana.

La Clínica Eugin fue invitada al evento y estuvo presente de la mano de la Dra. Amelia Rodríguez, Directora Médica del centro, el Dr. Albert Obradors, Responsable del laboratorio de Reproducción Asistida, y Maria Degtyareva, coordinadora de pacientes rusas del centro.

Bajo el título Tecnología reproductiva hoy y mañana, el congreso acogió durante 3 días destacados expertos del sector, nacionales e internacionales, que presentaron sus conferencias ante un público de centenares de colegas.

El evento contó con la asistencia de ponentes de todo el mundo, desde España, pasando por Francia, Estados Unidos y Brasil.

Clínica Eugin gana el reconocimiento de charla científica premiada

La Clínica Eugin fue uno de los pocos centros de referencia invitados al congreso, y presentó cinco ponencias durante los seminarios científicos y prácticos que se organizaron.

La Dra. Amelia Rodríguez habló en dos ocasiones, presentando las charlas “Obesidad y problemas de tiroides” y “Fecundación in vitro con mínima estimulación y ciclo natural”.

Amelia Rodríguez, durante su intervención

Esta última recibió el reconocimiento del comité organizador del evento, que la seleccionó como charla premiada en el evento.

Eugin fue protagonista en tres ocasiones más, con la participación del Dr. Albert Obradors, que dio tres conferencias: “La fragmentación de los diagnósticos basados en el ADN a la aplicación clínica”; “Selección de Gametos y embriones” y “Tecnología Time-Lapse”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Entradas Recomendadas