Sobre nosotros

Inicio > Noticias sobre Reproducción Asistida > La Clínica Eugin participa en la cuarta edición del Congreso Internacional Ovarian Club, celebrado en París

La Clínica Eugin participa en la cuarta edición del Congreso Internacional Ovarian Club, celebrado en París

427
0

El Director del laboratorio, el Dr. Albert Obradors, presentó un trabajo en el evento, un encuentro centrado en el estudio de la función de los ovarios

La Clínica Eugin participa en la cuarta edición del Congreso Internacional Ovarian Club, celebrado en París

El pasado fin de semana, Paris acogió la celebración de la cuarta edición del Congreso Internacional Ovarian Club. Eugin asistió al evento, un encuentro anual en el que expertos internacionales de reproducción asistida comparten los últimos hallazgos y trabajos acerca la función ovárica de las mujeres.

La Clínica Eugin estuvo presente en el encuentro de la mano del Dr. Albert Obradors, director del laboratorio del centro. Durante el segundo día del congreso, el Dr. Obradors presentó el trabajo DNA damage assessment in cumulus cells by a novel chromatin dispersion assay, desarrollado por el equipo de investigación de Clínica Eugin en colaboración con un grupo de trabajo de la Universidad Autónoma de Madrid.

Mejorar la probabilidad de embarazo

En el estudio presentado se detallaron procedimientos para analizar las células que acompañan un óvulo. El objetivo de este análisis es obtener la máxima información posible del óvulo, para poder llegar a predecir si, dentro de un ciclo de fecundación in vitro, será capaz de fecundar y dar lugar a un embarazo.

Con esta información, se pretende mejorar la capacidad de elección de los óvulos con el fin de aumentar la probabilidad de conseguir el embarazo de las pacientes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Entradas Recomendadas