Sobre nosotros

Inicio > Noticias sobre Reproducción Asistida > La Clínica Eugin se acerca a sus pacientes y abre un centro de Reproducción Asistida en Italia

La Clínica Eugin se acerca a sus pacientes y abre un centro de Reproducción Asistida en Italia

1.768
8

Tras haber tratado a miles de mujeres italianas en el centro de Barcelona durante sus 15 años de experiencia, abre ahora en Módena

La Clínica Eugin se acerca a sus pacientes y abre un centro de Reproducción Asistida en Italia

 

Tras 15 años ayudando a miles de mujeres de todo el mundo desde su centro en Barcelona, Clínica Eugin ha decidido dar un paso más y acercarse a sus pacientes italianas. Desde este mes de junio, todas aquellas mujeres que lo deseen podrán realizar su tratamiento de fecundación in vitro e inseminación artificial en las nuevas instalaciones de Eugin en Módena, en la región de Emilia-Romaña, en el norte de Italia.

Más cerca, misma calidad

La Clínica Eugin en Módena ofrecerá los mismos tratamientos de reproducción asistida que ofrece hoy en Barcelona para ayudar a las parejas que deseen conseguir su embarazo desde Italia. Asimismo, será posible realizar el tratamiento de fecundación in vitro con donación de óvulos, recientemente permitido en la legislación italiana. Una opción posible gracias a la gran capacidad de Eugin, líder en donación de óvulos en Europa.

“Nos hace felices poder estar más cerca de las mujeres a las que podemos ayudar para conseguir su embarazo”, explica la Dra. Valérie Vernaeve, directora general médica de Eugin. “Nuestro objetivo ofrecer la máxima calidad de la forma más fácil a esa mujer que emprende un proyecto tan importante como el de la maternidad”, concluye.

 

¿Tienes alguna duda? Deja tu comentario y recibirás el consejo personalizado de nuestros especialistas. También puedes participar en nuestras redes sociales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Mostrando 8 comentarios
  • Liliana
    Responder

    Hola Buenos dias me llamo Liliana,soy dominicana ,vivo a como en italia ,mi caso seria k mi pareja y yo keremos tener dos gemelos ,però mi pareja vive en estados unidos viene en marzo ..mi pregunta es cuanto tiempo se necesitaria para hacerlo y cuanto es el costo? Gracias

    • Eugin
      Responder

      Buenos días Liliana, muchas gracias por consultar nuestro blog. La decisión de tener gemelos es algo que debes comentar con el especialista ya que puede que no sea la mejor opción en muchas ocasiones.
      No obstante, la recomendación es que empieces a informarte sobre el proceso en cuanto puedas, sobretodo para poder planificarte con tu marido.

      Recibe un saludo del equipo Eugin

  • Laura Mercedes
    Responder

    Dejé un comentario la semana pasada.
    No lo recibieron ?

    • Eugin
      Responder

      Buenas tardes Laura, lo sentimos, no. no hemos visto tu comentario. ¿Estás segura de que se quedó como post?
      En todo caso, para asegurar, te sugerimos que nos lo vuelvas a poner y sin ningún problema contestaremos a él lo más rápido posible.

      Recibe un cordial saludo.

  • Laura Mercedes Arguelles
    Responder

    Hola, Soy cubana , vivo aquí en Roma. Ya tengo 44 años , tuve aquí en italia un aborto espontaneo casi un año atrás. Nunca había pensado tener hijos porque por mi edad siempre he pensado que podría ser imposible pero despúes que quedé embarazada lo único que pienso es que me gustaría intentarlo seriamente porque la primera vez no sabía que estaba embarazada . Me guataría saber si tengo posibilidades y que tengo que hacer. Si me recomiendan algún especialista o a donde me puedo dirigir.

    • Eugin
      Responder

      Buenos días Laura Mercedes, muchas gracias por escribir en nuestro blog. Te sugerimos que te pongas en contacto con nosotros para que podamos tratar mejor tu caso. A continuación te dejamos el enlace para poder contactarnos
      https://www.eugin.es/envianos-tu-consulta/
      Te hacemos saber que también tenemos una clínica en Mçodena, Italia. Posiblemente, esto facilitará muchas cosas si finalmente quieres llevar a cabo el tratamiento.

      Recibe un cordial saludo del euquipo Eugin

  • Jorge Frometa
    Responder

    Hola,soy cubano pero vivo en Italia savona quisiera saber cuánto me cuesta el tratamiento ICSI debido a que mi pareja es también cubana y fuimos atendido en Cuba el proceso en Cuba es complicado por lo que no pudimos realizarla allá pero si nos indicaron que era está técnica debido a los resultados de tres espermogramas que me realice y las pruebas hormonales que la hormona HSF el resultado siempre dio muy alto,yo tengo 22 años mi pareja 24,los resultados de los espermogramas siempre han sido un poco bajo de un millón a dos millones con muy baja movilidad por lo cual nos recomendaron la técnica de ICSI ya que mi pareja si se encuentra bien física y hormonalmente,quisiera saber el precio de la técnica ICSI,gracias de antemano,Saludos

    • Eugin
      Responder

      Buenos días Jorge, muchas gracias por tu mensaje en nuestro blog y por compartir vuestra situación con nosotros. Te recomendamos que te pongas en contacto con nuestra clínica en Italia, situada en Modena. En el siguiente enlace, encontrarás toda la información de contacto https://www.eugin.it/clinica-riproduzione-assistita/contatto/ https://www.eugin.it/trattamenti/fivet/icsi/
      De esta manera, os podrán informar de todo lo referente a precios y al procedimiento para poder comenzar con cualquier tratamiento.

      Si tiene cualquier otra consulta, no dudéis en poneros con nosotros. Muchas gracias y un saludo del equipo Eugin

Deja un comentario

Entradas Recomendadas