Sobre nosotros

Inicio > Innovación > La verdad sobre las probabilidades de embarazo de un tratamiento de fertilidad

La verdad sobre las probabilidades de embarazo de un tratamiento de fertilidad

1.208
1

Tasas de éxito verificadas

La verdad sobre las probabilidades de embarazo de un tratamiento de fertilidad

 

A la hora de escoger un centro de Reproducción Asistida, uno de los primeros datos que más nos llaman la atención, es la llamada tasa de éxito: La probabilidad de embarazo que te ofrece un tratamiento en concreto.

En efecto, es uno de los datos que más nos han de importar. Y por lo tanto, querremos asegurarnos que esas cifras se corresponden con la realidad. Que han sido verificadas por un organismo solvente.

El mero hecho de que un centro se tome en serio este punto, nos dice mucho sobre sus criterios de calidad, y sobretodo, sobre la importancia que éste otorga a que la información que ofrece a sus pacientes es sólida y contrastada.

“La medicina no es una ciencia misteriosa, en EUGIN estamos convencidos de que la mujer y la pareja tienen el derecho a decidir a partir de unos datos fiables, transparentes y reales”. Son palabras de la Dra. Valérie Vernaeve, Directora de Clínica. “Por este motivo, todas las probabilidades de embarazo que ofrecemos están validadas por la prestigiosa certificadora alemana TÜV”, afirma. “Pocos centros se toman el tiempo de hacer verificar su información. Creemos que es vital que la paciente pueda contrastar resultados de una forma fácil, a través de una información veraz”, asegura.

Los altos resultados de embarazo que ponemos a tu disposición en nuestra web son fruto de nuestra experiencia de más de 15 años, con miles de mujeres como tú, a las que también hemos ayudado a conseguir su sueño.

En nuestra información encontrarás tanto los resultados de la media de nuestros pacientes actuales, así como la probabilidad máxima obtenida en nuestro centro. Esto te permitirá hacerte una buena idea.

Por increíble que parezca, en algunos centros, no aceptan lo que los consideran “casos difíciles” por temor a que pueden afectar a sus estadísticas.

En EUGIN, estudiamos tu caso, y te explicamos con toda claridad tus verdaderas posibilidades de embarazo. Por remotas que puedan parecer al principio, si tú lo deseas, nosotros te ayudaremos siempre, tal y como lo hemos hecho con miles de mujeres que habían perdido la esperanza.

Tú controlas

Sabemos que estás tomando una decisión importante, lo vemos cada día. Y como ante cualquier otra elección tan humana, creemos que es fundamental que dispongas de toda la información necesaria –y contrastada- para que puedas decidir con tranquilidad y con seguridad.

En EUGIN sólo te llevarás sorpresas positivas. En nuestra web puedes realizar tu propio pre-diagnóstico de forma gratuita, te informamos con precisión del tiempo que necesitas para realizar tu tratamiento para que puedas planificarte, y por supuesto te ofrecemos un presupuesto cerrado, sin compromiso que incluye todo lo que necesitas.

Comunicación directa

En Eugin siempre tienes hilo directo con tu equipo, que te acompañará durante todo tu proceso. Para ello dispones de un área privada y confidencial, accesible también desde tu teléfono móvil. En ese espacio, controlas cómo evoluciona cada fase de tu tratamiento,

“Nuestra obsesión es ponernos siempre en el lugar de la paciente: cada una de ellas es única. Por eso les ofrecemos toda la transparencia, seguridad y confidencialidad, además de nuestro apoyo emocional durante todo el proceso”, concluye la Dra. Vernaeve.

 

¿Tienes alguna duda? Deja tu comentario y recibirás el consejo personalizado de nuestros especialistas. También puedes participar en nuestras redes sociales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Comments
  • Ueg
    Responder

    Muy cierto, es bueno y necesario tener una orientación sobre los resultados reales de cada tratamiento de reproducción asistida, ya que es un tema en el que se debe dar a conocer toda la información verídica y detallada del proceso.

Deja un comentario

Entradas Recomendadas