Sobre nosotros

Inicio > Clínica Eugin > Las 5 ventajas de la novedosa tecnología EmbryoScope+ en Eugin

Las 5 ventajas de la novedosa tecnología EmbryoScope+ en Eugin

67
0

En nuestra última publicación os presentamos la nueva tecnología que incorporamos en Eugin, el incubador EmbryoScope+. Como fuisteis muchas las que pedisteis más información, hablaremos hoy en este artículo más detenidamente de las ventajas de esta tecnología.

¿Cuáles son las ventajas de EmbryoScope+?

  • Las condiciones de cultivo se mantienen constantes porque al estar los embriones dentro del incubador y gracias a la cámara que va grabando, evitamos sacar el embrión para ver su evolución. Así, se reduce su manipulación manteniendo las condiciones óptimas y estables de temperatura, humedad, concentración de dióxido de carbono y oxígeno que necesita el embrión.
  • Para la selección embrionaria, el embriólogo dispone de mayor información y además de la morfología del embrión, puede valorar los eventos cinéticos que se han producido.
  • Incorporación de un complejo algoritmo. Lo que diferencia esta tecnología del resto es que incluye un algoritmo de selección llamado KIDScore. Este complejo algoritmo puntúa los embriones de acuerdo con su máximo potencial para ser transferidos al útero, siguiendo y aplicando una serie de sólidos criterios.
  • EmbryoScope+ es la última tecnología disponible actualmente en el mercado. Toda mujer que quiera beneficiarse de esta tecnología y quiera realizarse un tratamiento de fecundación in vitro, ya sea con óvulos propios o con óvulos de donante podrá optar por el uso de EmbryoScope+, eso sí, su uso está sujeto a la disponibilidad de incubadores, por lo que nuestro equipo te asesorará de la mejor forma durante tu tratamiento.
  • Te llevas un recuerdo tangible, un emocionante vídeo de las primeras horas de tu futuro bebé. Este vídeo estará disponible en tu Área Privada, para que lo puedas revivir una y otra vez e incluso tendrás la posibilidad de descargarlo para compartirlo con tus seres queridos.

Si necesitas más información y estás interesada en esta novedosa tecnología en Eugin, te recomendamos solicitar tu primera visita gratuita, el médico te explicará cómo obtener las primeras imágenes de tu bebé con EmbryoScope+.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Recent Posts