Sobre nosotros

Inicio > Fertilidad > “Lo que no se nombra no existe. Por eso decidí contar mi segunda pérdida”

“Lo que no se nombra no existe. Por eso decidí contar mi segunda pérdida”

93
0

La Directora Científica del Grupo Eugin, la Dra. Rita Vassena y Paula Bonet (artista), juntas en un festival de arte dedicado a la infertilidad

 

Con mucha sensibilidad y a la vez con una gran lucha llevada a cabo en silencio, Paula Bonet, artista, se abrió con su obra “Roedores | Cuerpo de embarazada sin embrión”. Este libro, en formato diario, explica y da visibilidad a un tema muy común entre tantas mujeres pero a la vez tan tabú: el aborto espontáneo.

Con mucha delicadeza, Paula estuvo explicando su experiencia tras sus dos abortos. “Con mi trabajo quiero nombrar la realidad que viven especialmente las mujeres”, dijo.

Aquí os dejamos su obra, expuesta en las salas de la ESHRE durante todo el congreso:

cuadros

textos

A principios de mes, durante el 34º Congreso Anual de la ESHRE (Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología) se habló y se trató el tema de la reproducción asistida en todas sus vertientes. Entre las diferentes actividades que se realizaron durante esos 4 días, tuvo lugar el Fertility Fest, un festival de arte dedicado a la fertilidad, infertilidad, familias modernas y la reproducción asistida en general.

En ese encuentro tuvimos el placer de escuchar a nuestra Directora Científica del Grupo Eugin, la Dra. Rita Vassena, Llucia Ramis (periodista) y Paula Bonet (artista). El Fertility Fest tiene como finalidad juntar artistas con expertos en fertilidad para conseguir un avance en la educación de la reproducción asistida, promover las conversaciones públicas acerca de la infertilidad y fomentar el apoyo emocional a aquellas personas con dificultades para concebir.

congreso

En Eugin quisimos apoyar a esta artista y dar visibilidad a una realidad que nos emociona especialmente:

twit-eugin

Si te cuesta quedarte embarazada y quieres saber cómo la reproducción asistida puede ayudarte, no dudes en pedir tu primera visita sin coste con nosotros, estaremos encantados de escucharte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Recent Posts