Sobre nosotros

Inicio > Aspectos Emocionales > Querido verano

Querido verano

480
0

Entramos en el esperado solsticio veraniego: una época ideal para recargar pilas y seguir nuestro camino hacia la fertilidad

Con la llegada del verano cambian los planes. El calor y el buen tiempo invitan a tomarse más tiempo de descanso, acercarse a la playa para relajarse y pasar tiempo acompañada de los tuyos… Y es que la temporada estival es para la gran mayoría la más esperada del año. Parece que los eventos y con estos, los compromisos, se multiplican. Entre ellos, puede que te encuentres con alguna celebración familiar o un encuentro de amigos lleno de bebés al que no te apetezca asistir: tranquila, no es el momento de ir a encuentros que te hagan sentir mal.

Aprovecha los meses de verano para tomarte un respiro, dedicarte a recargar pilas, y coger fuerzas con tu pareja para seguir avanzando en tu camino hacia la fertilidad. Es una buena época para cambiar de aires, irse unos días fuera o quizás, empezar alguna actividad nueva, como por ejemplo un taller. Un buen momento para coger perspectiva y dedicarle tiempo a hacer lo que realmente os apetezca.

Prevenir situaciones incómodas

Si estás planeando un pequeño viaje con tu pareja, y vuestros amigos saben que estáis intentando ser padres, es muy probable que alguno sentencie con el odiado tópico: “¿Os vais de vacaciones? Ya verás que en el momento que te relajes y te olvides de todo lo relacionado ¡te quedas embarazada seguro!”. Es difícil responder a este tipo de comentarios, pero no hay que olvidar que tanto tus amigos como familiares sólo intentan darte ánimo y lo hacen con la mejor de las intenciones.

En definitiva, tómate estos meses como un respiro. Si necesitas hablar con un especialista, recuerda que en Eugin estamos a tu disposición todos los días del año, puedes contar con nosotros cuando lo necesites.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Entradas Recomendadas