Querido verano

Querido verano

Publicado el 22 junio 2016|Última actualización el 6 julio 2020|Sobre Reproducción Asistida.|Artículo revisado por: El equipo médico de Eugin

Entramos en el esperado solsticio veraniego: una época ideal para recargar pilas y seguir nuestro camino hacia la fertilidad
Con la llegada del verano cambian los planes. El calor y el buen tiempo invitan a tomarse más tiempo de descanso, acercarse a la playa para relajarse y pasar tiempo acompañada de los tuyos… Y es que la temporada estival es para la gran mayoría la más esperada del año. Parece que los eventos y con estos, los compromisos, se multiplican. Entre ellos, puede que te encuentres con alguna celebración familiar o un encuentro de amigos lleno de bebés al que no te apetezca asistir: tranquila, no es el momento de ir a encuentros que te hagan sentir mal.
Aprovecha los meses de verano para tomarte un respiro, dedicarte a recargar pilas, y coger fuerzas con tu pareja para seguir avanzando en tu camino hacia la fertilidad. Es una buena época para cambiar de aires, irse unos días fuera o quizás, empezar alguna actividad nueva, como por ejemplo un taller. Un buen momento para coger perspectiva y dedicarle tiempo a hacer lo que realmente os apetezca.

Prevenir situaciones incómodas

Si estás planeando un pequeño viaje con tu pareja, y vuestros amigos saben que estáis intentando ser padres, es muy probable que alguno sentencie con el odiado tópico: “¿Os vais de vacaciones? Ya verás que en el momento que te relajes y te olvides de todo lo relacionado ¡te quedas embarazada seguro!”.
Es difícil responder a este tipo de comentarios, pero no hay que olvidar que tanto tus amigos como familiares sólo intentan darte ánimo y lo hacen con la mejor de las intenciones.
En definitiva, tómate estos meses como un respiro. Si necesitas hablar con un especialista, recuerda que en Eugin estamos a tu disposición todos los días del año, puedes contar con nosotros cuando lo necesites.

¿Quieres más información?

Elige tu clínica

Madrid Barcelona
✓ Válido

* Para procesar tu solicitud correctamente, todos estos campos deben ser rellenados.

En Eugin nos tomamos muy en serio tu privacidad, y por supuesto, el estricto cumplimiento de la Ley de Protección de Datos. La información tan sólo se utiliza en el contexto de tu tratamiento. Nuestro sistema informático cuenta los protocolos de encriptación más seguros, y cumple con la exigente norma ISO/IEC 27001:2013.