Sobre nosotros

Inicio > Estoy buscando una solución > Un servicio de prediagnóstico ‘online’ a tu disposición

Un servicio de prediagnóstico ‘online’ a tu disposición

578
0

Eugin ofrece acceso libre a una completa herramienta de información que orienta sobre su caso particular a mujeres que no logran quedarse embarazadas

Un servicio de prediagnóstico ‘online’ a tu disposición
La información es clave para las mujeres que quieren ser madres, y más para aquellas que encuentran alguna dificultad a la hora de concebir. Ante la gran cantidad de preguntas, dudas e inquietudes que aparecen en momentos así, es muy importante poner a su disposición todos los datos necesarios para que puedan afrontar con tranquilidad y seguridad un proceso de reproducción asistida.

Con el fin de atender de una manera personalizada a las mujeres que se encuentran en esta situación – incluso cuando todavía no saben si necesitarán o no seguir un tratamiento- la Clínica Eugin ofrece a través de su sitio web una herramienta de prediagnóstico y presupuesto de reproducción asistida totalmente gratuita y sin compromiso. Eugin fue la primera clínica que ofreció esta posibilidad en España y una de las primeras en Europa.

En apenas cinco minutos, esta herramienta online proporciona una orientación personalizada. Su funcionamiento es muy sencillo: solo hace falta acceder a la página https://www.eugin.es/quedar-embarazada/solucion. Tras responder un sencillo cuestionario que incluye preguntas relacionadas con la edad y posibles antecedentes de infertilidad, entre otros aspectos— se obtienen detalles sobre el tratamiento o los tratamientos más adecuados en cada caso particular, las probabilidades de embarazo que comportan y el coste del tratamiento, con un detallado presupuesto sin compromiso.

La Clínica Eugin ha efectuado ya más de 50.000 prediagnósticos online en todo el mundo. “Con una mayor y mejor información de inicio, las personas que acuden a la clínica en busca de soluciones lo hacen con menos ansiedad y más confianza”, explica la doctora Amelia Rodríguez, directora médica de Eugin. “Todo ello es de gran ayuda en el posterior desarrollo del tratamiento correspondiente”, afirma.

Ya lo sabes, si deseas conocer en qué situación te encuentras antes de concertar una visita, puedes hacerlo online, sin ningún coste ni compromiso. Y, por supuesto, con la garantía de uno de los primeros centros de reproducción asistida de Europa.

 

¿Tienes alguna duda? Deja tu comentario y recibirás el consejo personalizado de nuestros especialistas. También puedes participar en nuestras redes sociales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Entradas Recomendadas