Sobre nosotros

Inicio > Sobre nosotros
La Clínica

En Clínica Eugin encontrarás un equipo de más de 200 especialistas a tu servicio, porque nuestro único deseo es hacerte feliz.

La Clínica Eugin es uno de los primeros centros de Reproducción Asistida (RA) de Europa. Desde su origen en 1999, se fijó como objetivo hacer más fácil el acceso a unas técnicas que cada día son más cotidianas: En Europa, 1 de cada 6 parejas que desean tener un hijo, tienen dificultades.

La vocación europea de la Clínica Eugin viene avalada por el rigor del trabajo desarrollado por su equipo multidisciplinar de profesionales, que ha merecido el reconocimiento de los principales organismos europeos relacionados con nuestra especialidad.

La legislación española sobre estas técnicas es una de las más avanzadas del mundo, y permite a todas las mujeres que lo deseen, independientemente de su estado civil u orientación sexual, acceder a éstas para cumplir su sueño de tener un hijo.

Hoy, más de 15.000 familias han visto cumplido su sueño gracias a nuestro trabajo.

La Clínica Eugin ofrece una solución especialmente práctica y segura en el camino hacia la maternidad, con la ventaja exclusiva de ofrecer un diagnóstico online que elimina las listas de espera y hace más cómodo todo el proceso.
Cuando hay dificultades para quedarse embarazada, el tiempo empieza a adquirir especial relevancia, por eso somos conscientes de la importancia de ofrecer soluciones rápidas.

Una inmediatez ha permitido que algunas de las pacientes se hayan quedado embarazadas en menos de un mes.

SIN LISTAS DE ESPERA, y con un prediagnóstico y presupuesto personalizados que puedes hacer online, podemos ofrecerte el tratamiento que más se adecúa a tus necesidades:

Autores

Autores

Amelia Rodríguez
La doctora Amelia Rodríguez es la Directora Médica de Clínica Eugin. Es licenciada en Medicina y Cirugía, especialista en Obstetricia y Ginecología. Forma parte del equipo médico de Clínica Eugin.
Cristina Rico
Cristina Rico es licenciada en psicología. Forma parte del equipo de psicología de la Clínica Eugin.
Laura Venereo
Laura Venereo es licenciada en psicología. Forma parte del equipo de psicología de la Clínica Eugin.
Marta Trullenque
La doctora Marta Trullenque es licenciada en Medicina y Cirugía, especialista en Obstetricia y Ginecología. Forma parte del equipo médico de Clínica Eugin.
Ricard Vidal
El doctor Ricard Vidal es licenciado en Medicina y especialista en reproducción asistida. Forma parte del equipo médico de Clínica Eugin.
Marta Herrera
Marta Herrera es licenciada en Periodismo y Ciencias Políticas. Está especializada en periodismo científico.

Colaboradores

Frédérique Vincent
Después de terminar sus estudios, Frédérique Vincent hace la maleta y se va a Inglaterra. Allí, conoce a su futuro marido. Se casan en 2008. Los meses y los años pasan muy rápido sin que llegue el embarazo. Al principio, no importa: están muy ocupados con su tiempo de ocio, el deporte, los viajes. Después, el deseo de tener un hijo se convierte en una obsesión. Cuando empieza el tratamiento de fertilidad, decide empezar a escribir su diario de mujer infértil. Muy rápidamente, su entorno le anima a seguir dando su testimonio…