Sobre nosotros

Inicio > Estoy en tratamiento > Te escuchamos y ponemos en práctica tus sugerencias

Te escuchamos y ponemos en práctica tus sugerencias

490
0

Tu opinión es muy importante, por eso cada semana revisamos todos los comentarios de nuestros pacientes. Todos ellos son tenidos en cuenta y nos ayudan a lograr que te sientas mejor

Te escuchamos y ponemos en práctica tus sugerencias

 

Cuando finalices tu tratamiento te pediremos que nos evalúes. Esta información es muy importante para nosotros, y muchas de las continuas mejoras que llevamos a cabo provienen de esos comentarios:

Más privacidad y discreción

Desde hace unos meses, todos nuestros pacientes disponen de áreas de reposo individuales que garantizan la intimidad y la tranquilidad.

Te escuchamos y ponemos en práctica tus sugerencias

Siempre habéis valorado positivamente la discreción en Eugin, y por eso vamos un paso más allá. En nuestras instalaciones nos dirigiremos a ti a través de tu número de paciente, con el objetivo de preservar al máximo tu privacidad.

Por supuesto, todos tus datos se encriptan automáticamente.

Atención personal e inmediata

Desde el primer día, dispondrás de cuatro profesionales a tu servicio, para que en cualquier momento puedas realizar cualquier consulta, gestión médica o administrativa. Este sistema nos permite poder estar siempre a tu lado en cualquier momento.

La Clínica Eugin es un gran equipo formado por 230 profesionales que trabajamos coordinadamente para ti. Sabemos que muchas veces las respuestas no pueden esperar, por lo que nos comprometemos a atenderte de forma rápida y eficaz.

Confort y tranquilidad

Queremos que estés a gusto durante todo tu tratamiento, y muy especialmente durante el emocionante momento de la transferencia embrionaria. Muchas pacientes nos han sugerido que propusiésemos terapias de relajación como la acupuntura. Dicho y hecho, ya están a tu disposición.

Más facilidades

Los precios de los tratamientos de Reproducción Asistida pueden ser elevados. Eso es así, por la gran cantidad de especialistas que requieren, por la personalización de cada tratamiento, y por supuesto por la última tecnología puesta a tu disposición en todo momento. Pero para que este importe resulte más asumible, te ofrecemos la posibilidad de financiar tu tratamiento en cómodas cuotas.

Cada día, nuestros pacientes nos sugieren mejoras que no tardamos en poner en práctica. En todo momento estamos muy pendientes de tus necesidades, y encantados de recibir tus comentarios.

 

¿Tienes alguna duda? Deja tu comentario y recibirás el consejo personalizado de nuestros especialistas. También puedes participar en nuestras redes sociales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Entradas Recomendadas