Sobre nosotros

Inicio > Clínica Eugin > Te lo ponemos fácil: ahora, tu primera visita con el médico desde tu casa

Te lo ponemos fácil: ahora, tu primera visita con el médico desde tu casa

244
0

En Eugin acortamos distancias y ponemos en marcha la primera cita con un médico por Skype desde la comodidad de tu hogar

Te lo ponemos fácil: ahora, tu primera visita con el médico desde tu casa

Antes de empezar un tratamiento de reproducción asistida, muchas mujeres se muestran más sensibles de lo habitual; se sienten estresadas, inquietas y con miles de preguntas para plantearle al médico el día de su primera visita. ¡Es normal! La rutina diaria, los pequeños problemas del día a día o el estrés del trabajo no son los mejores aliados para afrontar esta nueva etapa. Por esta razón, para acortar distancias y reducir ese estrés y preocupaciones, en EUGIN hemos puesto en marcha la primera cita con un médico por Skype: resolvemos todas tus dudas sin que tengas que moverte, desde la comodidad de tu casa.

¿Cuáles son los beneficios de esta cita virtual?

  • No tendrás que desplazarte. Tendrás una cita médica desde tu casa, el día y la hora que más te convenga.
  • Ahorras tiempo y dinero. No gastarás ni tiempo ni dinero en viajes, hoteles y otros costes propios del desplazamiento.
  • 0 preocupaciones. No tendrás que pedir días de vacaciones en el trabajo, ni preparar el viaje… Así que podrás concentrar todos tus esfuerzos en pensar qué le vas a preguntar al médico.
  • La misma visita que en la clínica. Nuestro equipo médico te atenderá exactamente igual que si vinieras a vernos a Barcelona o Madrid. Juntos decidiréis cuál es el tratamiento que mejor se adapta a tu situación.

¿Tienes dudas sobre cómo será tu tratamiento en Eugin Barcelona o Madrid?

Puedes consultar más información sobre cómo sería una Inseminación Artificial o Fecundación in Vitro para mujeres que no viven cerca de EUGIN.

Para no tener que desplazarte, solicita hoy tu primera visita gratuita por Skype.

Y mientras tanto… ¿Cómo aliviar el estrés?

Te dejamos un consejo para tu día a día. Cuando estamos buscando un embarazo, el estrés no es ningún buen aliado. Para aliviarlo y tener un estado físico y mental en armonía y paz, hay que llevar un estilo de vida saludable. Por esta razón es importante cuidarse, comer bien, practicar algún deporte, meditar si se necesita, tomarse un respiro y tiempo para una mismo. ¿Suena relajante, verdad? Aquí te damos más claves del ‘Mindfulness’ una novedosa técnica para aumentar tu bienestar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Recent Posts