Sobre nosotros

Inicio > Clínica Eugin > ¿Te has preguntado cómo se evalúa el trabajo de un médico?

¿Te has preguntado cómo se evalúa el trabajo de un médico?

494
0

El equipo médico de la Clínica EUGIN es pionero en contar con unos rigurosos protocolos que aseguran la excelencia en todos y cada uno de los procesos que conforman el tratamiento

¿Te has preguntado como se evalúa el trabajo de un médico?

Juntos queremos conseguir tu embarazo, y para ello es necesario disponer de todas las garantías y lograr la mayor calidad de todos los procesos que conforman tu tratamiento de reproducción asistida. Con ese objetivo, en EUGIN, todas las fases del proceso disponen de sofisticadas herramientas de control y de mejora continua.

Uno de los momentos más importantes del tratamiento es la transferencia embrionaria. Esta delicada fase depende de la destreza de un equipo médico especializado.

En EUGIN, ese momento está perfectamente protocolizado, garantizando en todo momento que se cumplen todos los requisitos de precisión y habilidad. Nuestro equipo de especialistas recibe una formación continua específica y se evalúa sistemáticamente. De esta forma, podemos estar seguros de que todas y cada una de las transferencias se realizan con las mejores garantías.

Protocolo pionero en el sector

La excelencia de los protocoles establecidos por la Clínica EUGIN ha obtenido el reconocimiento de la prestigiosa revista científica Human Reproduction, que publica este mes un estudio sobre el tema.

Compromiso de Calidad Total

Nuestros pacientes confían en nosotros uno de sus sueños más humanos, y no podemos defraudarles.

El certificador alemán TÜV lleva ya varios años otorgando a EUGIN el sello de calidad total, en reconocimiento al estricto cumplimiento de las principales normas y procedimientos en un Sistema de Gestión Integrado de calidad.

Pero además de asegurar un funcionamiento impecable, queremos también garantizar el trato más humano y personalizado. Y para no quedarnos sólo en las palabras, llevamos años aplicando una serie de reconocidas políticas de bienestar, cuyo resultado es un equipo motivado y feliz que así lo transmite a nuestros pacientes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Entradas Recomendadas