Sobre nosotros

Inicio > Clínica Eugin > Todo un equipo médico cuidando de ti

Todo un equipo médico cuidando de ti

500
0

El trabajo conjunto de los profesionales médicos de Eugin enriquece la toma de decisiones relativas al diagnóstico y tratamiento de las pacientes

Todo un equipo médico cuidando de ti

Cuando una mujer llega a la Clínica Eugin se le asigna uno de los 24 médicos que forman el equipo de especialistas en técnicas de reproducción asistida. Como afirma la directora de la clínica, la Dra. Valérie Vernaeve, “uno de los puntos fuertes de la clínica es que la paciente será siempre atendida sin intermediarios: podrá sentirse cómoda y expresar libremente todas sus dudas a su médico”.

Sesiones de trabajo en equipo

El caso de la paciente será seguido por más de un médico durante las sesiones de trabajo que los profesionales de la clínica llevan a cabo semanalmente. “En Eugin no existe la idea de que un paciente es de un solo médico”, afirma la Dra. Vernaeve. Y es que durante estas reuniones se exponen los casos vigentes y se ponen en común los diagnósticos. El trabajo en equipo de todos los médicos refuerza la excelencia en la toma de decisiones, puesto que todas ellas están consensuadas y validadas por todo el equipo de profesionales.

El equipo médico durante una sesión de trabajo

El equipo médico durante una sesión de trabajo

El equipo médico de Eugin cumple con un perfil profesional altamente cualificado y técnicamente muy capacitado, que tiene además una gran inteligencia emocional. “Nuestros médicos saben trabajar en equipo y compartir sus experiencias con los otros profesionales”, afirma la Dra. Vernaeve. “Tenemos un equipo que es perfectamente capaz de ponerse en la piel de los pacientes”, concluye. Buena muestra de ello es la formación que periódicamente reciben los profesionales, que incluye cursos en los que se tratan aspectos emocionales y de empatía.

Un equipo altamente coordinado

Al lado de este equipo médico hay profesionales de todos los ámbitos: andrólogos, anestesistas, ginecólogos e incluso un equipo de psicólogas, presentes para cuidar todas las fases que rodean el tratamiento de la paciente.

El equipo de atención al paciente, por su parte, es un apoyo durante todo el tiempo necesario. Desde las gestiones administrativas hasta la atención médica telefónica, cuatro personas están pendientes de la paciente las 24 horas del día.

El equipo Eugin está integrado por más de 200 profesionales con perfiles muy distintos que trabajan de forma coordinada para acompañar a las pacientes durante su tratamiento, para así hacer lo más fácil y agradable posible su camino hacia la maternidad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Entradas Recomendadas