Sobre nosotros

Inicio > Clínica Eugin > Tu Área Privada, más intuitiva que nunca

Tu Área Privada, más intuitiva que nunca

368
0

Hemos renovado tu Área Privada para que te sientas lo más cómoda y segura posible en Eugin

¿Qué es el Área Privada de Eugin?

El Área Privada de la web de Eugin es un espacio virtual personal y confidencial donde encontrarás información sobre tu tratamiento y en el que podrás plantear tus dudas y preguntas. Para poder acceder, primero tendrás que realizar un prediagnóstico online que no te llevará más de dos minutos y que nos ayudará a recomendarte el tratamiento de reproducción asistida que más te conviene según tu situación. Tras finalizarlo, podrás registrarte en tu Área Privada y acceder a tu espacio personal y confidencial.

¿Cuáles son las novedades?

Igual que para la página web de Eugin, hemos renovado y refrescado la imagen de tu Área Privada. El diseño es mucho más fresco e intuitivo, lo que te ayudará a sentirte cómoda leyendo y buscando la información sobre tu tratamiento. Además, la primera sección a tu disposición es la de Mensajes, aquí podrás contactar en todo momento con nuestro equipo y plantear tus dudas de forma totalmente confidencial y gratuita.

También, hemos pensado en aquellas mujeres que usan cada vez más los dispositivos móviles para entrar en nuestra Área Privada por lo que ahora, mires con el dispositivo que lo mires, la información se adapta 100% a tu pantalla, por lo que no tendrás ningún problema en visualizar correctamente el contenido de esta sección.

Eugin, en la palma de tu mano

Para tu total comodidad, a partir de ahora puedes acceder a tu Área Privada desde tu teléfono móvil y enviar mensajes a nuestro equipo con un par de clics. Más fácil, cómodo y alcanzable que nunca. Y si lo prefieres, también puedes contactarnos llamándonos al (+34) 933 22 11 22 o viniendo directamente a la consulta para concertar tu cita.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Recent Posts