Sobre nosotros

Inicio > Clínica Eugin > Tu ginecólogo, siempre al día

Tu ginecólogo, siempre al día

496
0

Eugin organiza encuentros de profesionales en los que compartimos conocimiento y experiencia con ginecólogos de todo el mundo

Tu ginecólogo, siempre al día

Antes de visitar un centro de Reproducción Asistida, es lógico que quieras resolver muchas dudas.

Desde hace años, en Eugin compartimos nuestro conocimiento y nuestras experiencias con centenares de profesionales de la medicina en todo el mundo. Es posible que, entre ellos, se encuentre el ginecólogo con el que te visitas habitualmente.

En esas sesiones ponemos en común las últimas novedades en los tratamientos para que tu ginecólogo pueda explicarte mejor qué opciones tienes para conseguir el deseado embarazo.

I Workshop de Reproducción Básica para Ginecólogos Generales

Esta semana, en Barcelona, la Clínica Eugin organiza el I Workshop de Reproducción Básica para Ginecólogos Generales. A él asisten decenas de médicos, que obtienen un conocimiento muy especializado con el que poder orientar mejor a sus pacientes.

Las ponencias de este Workshop corren a cargo de los miembros del equipo médico de reproducción asistida de la Clínica Eugin, que durante estos 15 años han ayudado a miles de mujeres de todo el mundo a cumplir su sueño de ser madre.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Entradas Recomendadas