Sobre nosotros

Inicio > Clínica Eugin > Videoconferencia: Un experto en fertilidad te asesora sobre todos los tratamientos de reproducción asistida

Videoconferencia: Un experto en fertilidad te asesora sobre todos los tratamientos de reproducción asistida

513
0

Te ofrecemos la posibilidad de seguir en directo una charla con un médico especialista en reproducción asistida y preguntarle todas tus dudas

Videoconferencia: Un experto en fertilidad te asesora sobre todos los tratamientos de reproducción asistida

Desde tu casa o donde tú quieras y a través del ordenador o del mismo teléfono móvil, puedes asistir a cualquiera de las videoconferencias que ofrecemos semanalmente. La videoconferencia, dirigida por un miembro de nuestro equipo médico, expone información referente a uno o dos tratamientos de reproducción asistida que pueden interesarte de acuerdo con tu situación.

Durante la conferencia, el médico explicará con todo tipo detalle en qué consiste el tratamiento, qué probabilidades de embarazo tiene y cómo se desarrolla el proceso. Una vez terminada su explicación, que podrás seguir en riguroso directo, tendrás la oportunidad de plantearle las inquietudes que tengas. La participación será totalmente anónima y confidencial: las preguntas se escriben en un chat online en el que accedes con el pseudónimo que tú elijas.

Registro para acceder

La videoconferencia es gratuita y puede acceder a ella cualquier persona interesada en algún tratamiento de reproducción asistida. Para poder inscribirte en alguna de ellas, sólo tienes que registrarte en la web de Eugin. Durante el registro te pediremos cierta información (si tienes pareja, tu edad, antecedentes familiares), que nos ayudará a ofrecerte la videoconferencia más adecuada a tu situación.

Una vez registrada, tendrás acceso a un área privada donde, además de encontrar información de tu interés según tu caso, recibirás una invitación para asistir a la videoconferencia.

Puedes registrarte aquí.

Para información detallada sobre el registro a la videoconferencia, puedes ver el siguiente vídeo:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Entradas Recomendadas